Chokyi Nyima Rinpoché en México

Mahamudra, Dzogchen y Madhyamaka

Una presentación de la visión, meditación, conducta y resultado

Este seminario es una presentación general de la visión y la práctica del budismo tibetano. Será la perfecta oportunidad para que los practicantes principiantes conecten con el budismo tibetano, así como para que los practicantes experimentados profundicen su entendimiento de la práctica.

 

 

Chokyi Nyima Rinpoché

Renombrado y auténtico maestro que a muy temprana edad se convirtió en el abad del monasterio de Ka-Nying Shedrub Ling en Katmandú, Nepal. No solo tomó la gran responsabilidad de cuidar a cientos de monjes y monjas sino que fue uno de los primeros lamas tibetanos en enseñar a occidentales. Desde ese entonces, se ha convertido en uno de lo maestros mas importantes de Budismo en occidente.

Chokyi Nyima Rinpoché ha dedicado gran parte de su vida a viajar por el mundo enseñando a sus estudiantes a tranquilizar su mente, a ser mas bondadosos y a ganar claridad mental. Un maestro realizado del Sutra y Tantra, sus enseñanzas llenas de compasión penetran directo al corazón, y dejan a uno con la boca abierta y el corazón y mente llenos de entendimiento y dicha.

Dentro del marco de la visita de Chokyi Nyima Rinpoché tendrá lugar la ceremonia inaugural de la Casa del Dharma - Ciudad de México (en Colima 159, Roma Norte), el centro de meditación y estudio que servirá como sede para la práctica de sus enseñanzas y para recibir a preciados maestros de los linajes Kagyu y Nyingma.

 

 

IMPORTANTE

Dada la demanda que ha tenido el seminario hemos habilitado un espacio contiguo a la Gompa donde se transmitirá el seminario por circuito cerrado. Todos los asistentes tendrán la oportunidad de recibir las bendiciones de Rinpoché directamente. La ocupación de los espacios será por orden de llegada, cada día de enseñanzas. No se permite apartar lugares, de este modo todos tendrán la oportunidad de ocupar un espacio en la Gompa principal.

Fechas y horarios:

El seminario será del sábado 20 al martes 23 de Agosto y contará con dos sesiones de enseñanza:

• 9:00 a 13:00 enseñanzas con Chokyi Nyima Rinpoché
• 15:30 a 18:30 sesión de enseñanzas de la Sadhana de las Dos Acumulaciones de Tara Verde impartidas por nuestro querido maestro Lama Tsultrim.

Donativo:

La cuota de recuperación es de $3,500 pesos antes del 12 de Agosto y de $3,800 después de esta fecha.*

*Aplican algunas condiciones, consultar la sección correspondiente.

Inscripciones y forma de pago:

En la Ciudad de México

Aportaciones sólo en efectivo, por el valor total de la cuota y directamente en los siguientes lugares:

Casa Lamm: Álvaro Obregón 99, Col. Roma. Lunes a viernes de 10:00-13:00/16:00-19:00 en el área de oficinas.

ARSCITE arte ciencia tecnología: Pasadena 19 entre Magdalena e Insurgentes, junto al metrobús Nápoles, colonia del Valle. Martes a viernes de 12:30 a 19:30, sábados de 11:00 a 17:30 con la sta. Itzel.

En el resto del país y fuera de México

Enviar correo a contacto@casadeldharma.org facilitando la siguiente información

  • Nombre completo
  • Correo
  • Teléfono

A continuación le enviaremos los datos de la cuenta bancaria donde pueden realizar un depósito de $1,000.00 por persona para apartar lugar. El saldo deberá ser cubierto en efectivo, a la entrada del seminario.

 

Vigencia y condiciones:

  • Los lugares son limitados y serán otorgados de acuerdo al orden de las solicitudes recibidas y completadas. 
  • Las solicitudes se consideran completadas cuando el interesado haya realizado la aportación acordada.
  • La cuota debe ser cubierta por completo aunque el interesado acuda sólo a algunas de las sesiones.
  • No existe reembolso por las cuotas aportadas aunque si la persona no puede acudir puede transferir su lugar a otra persona. Para esto es imprescindible que lo comunique mediante un correo, brindando la información completa de la persona que acudirá en su lugar: nombre, correo, teléfono. Debe recibir una confirmación por correo para que el cambio sea válido. No se recibirán cambios después del día 17 de agosto.
  • Dada la demanda que tiene el seminario hemos habilitado un espacio contiguo a la Gompa donde se transmitirá el seminario por circuito cerrado. Todos los asistentes tendrán la oportunidad de recibir las bendiciones de Rinpoché directamente.
  • La ocupación de los espacios será por orden de llegada, cada día de enseñanzas. No se permite apartar lugares, de este modo todos tendrán la oportunidad de ocupar un espacio en la Gompa principal.

Cualquier pregunta o comentario por favor no duden en contactarnos: contacto@casadeldharma.org

¡Los esperamos para celebrar juntos la inauguración de la casa de Chokyi Nyima Rinpoché en México!